18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Canelo Álvarez vende uno de sus autos de lujo y pide una millonada

Más leído

Canelo Álvarez ha puesto a la venta uno de sus autos de lujo, mismo que es de sus favoritos y por el cual pide una cantidad que muy pocos podrían pagar

Canelo Álvarez se sigue preparando de cara a su pelea de trilogía ante Gennady Golovkin, del próximo 17 de septiembre, pero de momento se ha dado a conocer un hecho un tanto peculiar, pues Saúl puso a la venta uno de sus autos de lujo y también uno de sus favoritos: su Bugatti Chiron.

Se sabe que uno de los hobbies favoritos del campeón mexicano es tener su colección de autos, entre los que destacan deportivos, camionetas, clásico y demás, pero esta vez busca vender al famoso ‘Pitufo’.

De acuerdo al portal ‘duPont Registry’, sitio especializado en la venta de autos de lujo, Canelo Álvarez registró hace un par de días su Bugatti Chiron, mismo que es de color azul rey, está prácticamente nuevo’ y puede ser adquirido por cualquier persona… que tenga mucho dinero.

En la publicación se lee que Canelo da este auto en 3 millones 899 mil 995 dólares, lo que en pesos mexicanos serían poco más de 77 millones, pero tranquilos, este portal ofrece facilidades de pago si es que se desea adquirir.

Si deseas comprar este auto de lujo en plazos mensuales, basta con pagar 35 mil 603dólares, poco más de 709 mil pesos cada 30 días, por lo que como se observa, no es nada barato.

Las características del Bugatti Chiron son: El lujoso auto con 1.520 millas, se encuentra en muy buen estado y es de color azul. Tiene un motor W16 de ocho litros y cuatro tubos, con una potencia de 500 caballos de fuerza y con la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 25 segundos. Esta unidad es una de las únicas 500 que se fabricaron”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias