18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Belinda sorprende con un nuevo y drástico cambio de look

Más leído

La cantante publicó fotos donde se mira posando para la revista Skin Magazine, en su pie de foto de Instagram, Belinda dijo: “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía”.

Belinda vuelve a sorprender y es que en su cuenta de Instagram la cantante española-mexicana mostró un nuevo y drástico cambio de look.

Belinda luce un outfit original, con un toque futurista; cabello corto -como no lo había hecho antes- en color rosa; pestañas pintadas al mismo tono; lentes de sol; botas largas de plataforma y guantes. 

La también actriz subió fotos donde se mira posando para la revista Skin Magazine, acompañadas por la leyenda: “Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía ✨✨✨”.

La joven diva tiene poco tiempo que se mudó a España tras separarse del músico regional mexicano Christian Nodal. Belinda dejó verse en estos días a lado de Jared Leto en un paseo por Italia que generó reacciones de los fans de ambos artistas.

Jared y Belinda en realidad tienen años de amistad , se conocieron en 2007 durante una entrega de premios de MTV Latinoamérica. El cantante, su grupo, 30 Seconds to Mars, y Avril Lavigne le entregaron a la también actriz el premio al Mejor Video del Año por ‘Bella Traición’. 

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias