18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Árbitra hondureña Shirley Perelló pitará en el Mundial Femenino Sub-17 de la India 2022

Más leído

La árbitra hondureña, Shirley Perelló, ha sido incluida entre las colegiadas de apoyo en el VAR para los partidos del Mundial sub-17 de India 2022, que se disputará del 11 al 30 de octubre.

La FIFA ha designado un total de 14 árbitras principales, 28 asistentes de banda, tres auxiliares y dieciséis que se encargarán del VAR, cuya tecnología se empleará por primera vez en una competición femenina sub-17 de la FIFA.

“Nos complace enormemente el regreso de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA™ tras el parón de cuatro años causado por la pandemia”, aseguró el presidente de la Comisión de Árbitros de FIFA, el italiano Pierluigi Collina.

“Por supuesto, la competición supone un escenario excelente para las árbitras en su preparación como candidatas para dirigir encuentros en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023”, apuntó.

El viaje al Mundial Sub-17 supone para Perelló una gran posibilidad de ser seleccionada para ser una de las árbitras que pitará en el Mundial Femenino de Australia y NuevaZelanda 2023.

La árbitra hondureña cuenta con una destacada trayectoria, habiendo formado parte del cuerpo arbitral en diferentes torneos importantes.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias