Home Inicio_Pequeño Emiten orden de captura contra segundo implicado en desaparición de Belkis Molina

Emiten orden de captura contra segundo implicado en desaparición de Belkis Molina

0

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Continúan las acciones de la Policía Nacional para dar con el paradero de la jovencita Belkis Suyapa Molina, y ya hay una orden de captura contra un segundo implicado en la desaparición de la joven, informó el portavoz de Seguridad, Cristian Nolasco.

La Dirección de Investigaciones no ha dejado ni un día de trabajar en el caso de Belkis Molina y en ese sentido “estamos en la búsqueda de una segunda persona a la cual ya se le libró orden de captura”.

No se brindaron detalles del segundo implicado, para actuar con sigilo, y poder culminar con éxito la detención, agregó Nolasco.

De igual manera se sigue la pista de una tercera persona a la cual también se le podría emitir orden de captura.

En las próximas horas o días se espera capturar al segundo implicado, ya que hay una información clara y se espera concretar la captura y ponerlo a disposición de los juzgados correspondientes.

Se esperan buenos resultados en esta misma semana, añadió a la vez que recordó a la población que existe una recompensa de 100 mil lempiras en este caso e invitó a quien tenga información fidedigna que pueda brindarla para ayudar a esclarecer el caso.

Belkis Molina desapareció el pasado 21 de julio en La Esperanza, Intibucá y a más de un mes de su ausencia los familiares claman por celeridad en el caso, mientras las autoridades han dado esperanzas de que la joven está con vida, de acuerdo a las investigaciones.

Salir de la versión móvil