25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Secretario Privado anuncia inversión de $250 millones con la construcción de la hilandería más grande de América

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El secretario privado de la Presidenta Xiomara Castro Sarmiento, Héctor Zelaya Castro, este lunes anunció nueva inversión en la industria maquiladora valorada en 250 millones de dólares con la planta de hilandería más grande de América, lo cual según su criterio, es producto del escenario que está creando el Gobierno.

Zelaya Castro aseveró que la inversión local se debe a la confianza de que en el país se están haciendo las cosas como debe ser.

De igual forma, destacó que Honduras es el consumidor mas importante de hilos de Estados Unidos y también se está convirtiendo en el productor mas grande de América, al tiempo que felicitó a la empresa privada por invertir sus recursos en el país y la importancia en la generación de empleos.

«El país vive por instancias complicadas derivadas de la pandemia del coronavirus, por los efetos de las tormentas tropicales Eta e Iota que afectaron a la zona norte, y por ende aplaudió las iniciativas para que los demás empresarios decidan invertir mas en Honduras», expresó.

Héctor Zelaya resaltó las inversiones extranjeras y las nacionales y anunció que se instalarán compañías fabricantes de jabón y de otros rubros.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias