Home Inicio_Pequeño Cohep entrega reconocimientos a “Embajadores de la Libre Empresa”, hondureños que han...

Cohep entrega reconocimientos a “Embajadores de la Libre Empresa”, hondureños que han tomado el reto de emprender y ofrecer oportunidades laborales

0

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), entregó este jueves un reconocimiento a los embajadores que promueven la libre empresa en el país.

La iniciativa privada señaló que la libre empresa es el único sistema que garantiza la existencia de una sociedad próspera a través de la creatividad, innovación, tecnología, imaginación, riesgos y tenacidad en el trabajo.

Las personas que fueron reconocidas por el Cohep son: Carlos Castillo Laínez, María Auxiliadora Ríos Terán, Christian Antúnez Cerrato, Sagrario Ávila Ávila, Agustín Torres McDonough, Sandra Mourra, René Bendaña y Esteban Martínez.

Cohep detalló que el sector privado aportó el 87 % de la inversión nacional en 2021, el 82 % de los empleos asalariados y el 76 % de las personas con seguridad social.

Afirmó que, a través de la libertad de trabajo, florece la actividad económica y se transforma en el principal motor del progreso y bienestar del país.

Salir de la versión móvil