25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Enviar dinero sin comisiones es posible desde la Banca Móvil de BAC Credomatic con KASH

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Buscando mejorar la experiencia digital de sus clientes, BAC innova constantemente sus plataformas digitales para ofrecerles a sus usuarios una interfaz amigable y optimizada desde su celular. Ahora, desde la Banca Móvil, los clientes podrán enviar dinero sin comisiones realizando la transacción desde el servicio integrado de Kash.  

-BAC Credomatic, presenta el nuevo servicio de su Banca Móvil, enviar dinero vía Kash.

Kash es una aplicación de transferencias de fondos respaldada por las reconocidas marcas de Visa y Mastercard. Esta herramienta le permite transferir dinero 24/7, sin costo, por WhatsApp, con tu tarjeta de débito de cualquier banco de Honduras y también puedes hacer transferencia a otros países de Centro América. Ahora esta aplicación está integrada en la Banca Móvil de BAC convirtiéndose en una nueva forma de realizar las transacciones de una forma fácil, rápida y segura ya que, solo se requiere el número de celular del destinatario a quién se hará la transferencia sin importar el banco destino en Honduras.

Para gozar de este beneficio se deberá primero registrar el servicio de Kash en la Banca Móvil, siguiendo estos sencillos pasos:

En la Banca Móvil, ingresa al menú “Más”, opción Kash

Haz clic en registrarme.

Leer y aceptar las condiciones.

Confirmar o ingresar tu número de celular.

Ingresar el código verificación que se te enviará por mensaje de texto.

Seleccionar la cuenta bancaria en que recibirás y enviarás el dinero.

Presiona en registrarme y ¡Listo!

Una vez registrado, podrás realizar tus transacciones encontrando la opción en la sección de “Transferir o pagar” y luego seleccionando la opción de “Enviar dinero vía Kash”. El directorio de contactos te permitirá saber quiénes también ya utilizan este servicio, únicamente deberás seleccionarlo y seguir los pocos pasos que te indica la app para transferir.

“Esta nueva forma de transferir dinero vía Banca Móvil y Kash, le permite a nuestros clientes realizar sus transacciones sin costo alguno, también les brinda seguridad, debido a que no tienen que compartir sus números de cuenta ni conocer los números de cuentas de los destinatarios, solo su número de celular. La transferencia es práctica, segura e instantánea gracias a la tecnología implementada. Renovamos constantemente nuestra Banca Móvil atendiendo las necesidades de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos”, recalcó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

BAC Credomatic y Kash te invitan a conocer todos los detalles de este nuevo servicio en el siguiente link, donde podrás encontrar videos tutoriales, beneficios y preguntas frecuentes; para conocer todos los detalles ve a: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/banca-digital/kash

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias