20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

J Blavin publica selfie con «flow latino» junto al papa Francisco tras su reunión en el Vaticano

Más leído

El cantante colombiano fue uno de los artistas invitados al primer Vitae Summit en la Santa Sede.

Vestido con traje y corbata, como rara vez se le ve en sus publicaciones en redes sociales, J Balvin compartió este jueves una serie de fotografías junto al papa Francisco, entre ellas un par de selfies que tomó durante su participación en el primer Vitae Summit, organizado por el Vaticano este 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”, escribió el cantante colombiano en su post en Instagram.

Balvin fue uno de los invitados, junto a grandes artistas como el actor estadounidense Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli, a ser parte del encuentro con el que el Vaticano busca mostrar cómo las artes, los medios de comunicación y el entretenimiento pueden promover el bien común y fomentar una cultura del encuentro.

El evento, de dos días de duración, se caracterizará por el debate y el intercambio de experiencias, en busca de mensajes que “inspiren, provoquen la reflexión y dirijan a la gente hacia contenidos profundamente significativos”.

En la lista de invitados también destaca la diseñadora de moda Eva Cavalli, los actores británicos Jessica y David Oyelowo, el director estadounidense Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

De acuerdo con una primera comunicación, difundida previo al encuentro, el objetivo del Vitae Summit contempla varios eventos e iniciativas internacionales en ciudades de todo el mundo para continuar el trabajo iniciado en el Vaticano.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias