20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Piqué anuncia medidas contra los paparazzis y pide respeto por sus hijos

Más leído

BARCELONA, ESPAÑA. – 

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, emitió un comunicado en las últimas horas donde anunciaba que tomará medidas legales contra los paparazzís que han perjudicado su imagen y perturbado la vida de sus hijos tras el anuncio de separación con Shakira.

Asimismo, a través de su equipo legal se denunció que se han revelado detalles de su vida privada que no solo pretenden dañar su honor, también han cometido un “grave atentado” contra los derechos de sus hijos.

Por lo tanto, anunció que solicitará medidas cautelares de alejamiento y emprender otras acciones contra los paparazzis que lo lleven a seguir alterando su vida familiar y vulneren a sus hijos, que son su mayor preocupación.

Aquí el comunicado íntegro:

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.

La decisión de Piqué de tomar nuevas medidas surge luego que un paparazzi, que lleva años siguiendo al jugador y a su exmujer Shakira, revelara que el romance con Clara Chía Martí.

Y es que según las últimas investigaciones del periodista Catalán Jordi Martin, el miembro del equipo culé habría iniciado la relación con la joven de 23 años cuando aún estaba con Shakira y ella tenía una relación con el hermano de su mejor amigo.

La pareja fue vista públicamente por primera vez durante un concierto, en el que no dejaron de mostrarse muy cariñosos.

Días después protagonizaron la portada de la revista ¡Hola! donde aparecían tomados de la mano durante una boda en La Costa Brava.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias