18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Así le ha ido a Canelo Álvarez en sus peleas en la T-Mobile Arena

Más leído

Saúl Canelo Álvarez se enfrentará por tercera ocasión al kazajo, Gennady Golovkin el 17 de septiembre de este año y será en este inmueble de Las Vegas.

La T-Mobile Arena se ha convertido en la segunda casa del boxeador mexicano, Canelo Álvarez, desde su apertura hace 6 años, pues ha enfrentado buenas batallas en este inmueble y pronto se medirá a Gennady Golovkin en su trilogía.

Las Vegas, Nevada es la sede más especial para los boxeadores en todo el mundo y este inmueble se convirtió en una fortaleza para el púgil más importante de la actualidad. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido seis batallas en la TMobile Arena y así le ha ido.

El 7 de mayo de 2016, el boxeador tapatío obtuvo su primera victoria en esta arena y también obtuvo su único triunfo por nocaut en este lugar frente a Amir Khan, reteniendo el título de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Prácticamente un año después, el 6 de mayo de 2017 en la misma arena derrotó por decisión unánime a su compatriota, Julio César Chávez Junior y se consagró en la TMobile Arena; sin embargo, comenzaría un camino complicado para Saúl Álvarez.

En 2017 y 2018 llegaron las peleas frente al kazajo Gennady Golovkin; la primera fue un empate el 16 de septiembre del 2017 con una de las peleas más cerradas y complicadas a lo largo de la carrera del Canelo, pero un año después, el 15 deseptiembre de 2018, logró derrotar al kazajo por decisión dividida.

En 2019, el púgil azteca se sobrepuso a Daniel Jacobs por unanimidad de los jueces, pero tres años después pasaría lo que nadie imaginaba en la que se había convertido en la fortaleza del nacido en Guadalajara, Jalisco.

El 7 de mayo del 2022 y frente a un poco más de 20 mil aficionados, Canelo Álvarez cayó por segunda vez en su carrera, en esta ocasión fue por decisión de los jueces ante el ruso Dmitry Bivol, siendo esta su última pelea hasta el momento.

El próximo 17 de septiembre Saúl tendrá la oportunidad de regresar a la T-MobileArena y salir con la mano en alto, pues se mide ante Gennady Golovkin en la culminación de su trilogía.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias