18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Transportistas que trasladan combustibles amenazan con paralizar sus unidades por incumplimiento de los acuerdos

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El dirigente del transporte de carga, Edgardo Menéndez, anunció que los transportistas que trasladan combustibles paralizarán sus unidades a partir del miércoles de esta semana, por incumplimiento de acuerdos.

Detalló que la semana pasada fueron convocados a una reunión y la misma fue suspendida, posteriormente se programó para este lunes y también fue cancelada.

“Siguen jugando con nosotros, les valemos chancleta, entonces a nosotros también los va a valer y vamos a paralizar el transporte, solo nos dan largas, nosotros también somos parte de la cadena”, advirtió que el paro se realizará y no se suministrará combustible en todo el país

Además “en este negocio todo está regulado, pero a nosotros no nos pasan lo que realmente debemos de percibir, otros se están quedando con lo nuestro y no podemos continuar así”, señaló.

Asimismo, afirmó que sólo se reunirán con el secretario de Energía, Erick Tejada y pedirán una reunión con el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

A la vez, cuestionó que el subsecretario, Carlos Pozo había laborado en una empresa petrolera y ahora es el encargado de comercializar los combustibles.

Concluyó “aquí no revisan ni la calidad ni cantidad de combustible que ingresa al país”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias