20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Defensa legal de Nery Cerrato afirma que su cliente desconoce los delitos que se le imputan

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El exviceministro de Salud, Nery Cerrato, no conoce los hechos por los que fue capturado e imputado, criticó este martes la abogada defensora Doris Madrid.

“Un abogado no puede desconocer los hechos, pero el Ministerio Público está dando declaraciones sobre los hechos, los cuales ni yo como defensora los conozco”, cuestionó la profesional del derecho.

Lamentó que la forma de actuar del Ministerio Público sea de exponer primero a las personas ante los medios de comunicación en simultáneo con los hechos que se llevan a cabo.

El Ministerio Público litiga en los medios de comunicación, son hechos que esta defensa no los conoce y tampoco los conoce el imputado, remarcó. “Ni mi defendido ni su servidora como defensora los conoce”, reiteró la abogada defensora.

Señaló que cuando se admite un requerimiento fiscal, el detenido y su defensa deben ser los primeros en conocer los hechos antes de que sean divulgados en los medios de comunicación.

Como podemos tener una audiencia cuando ni el detenido ni su defensora conocen los hechos, increpó Madrid.

El exfuncionario de Salud fue detenido este martes por la suscripción de un contrato para la compra de un hospital móvil y unidad de aislamiento para el combate al Covid-19 en el municipio de Villanueva, Cortés.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias