20.4 C
Tegucigalpa
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Secretaría de Salud inaugura el Diplomado en Gerencia y Coaching para la mejora continua de la calidad

Más leído

Las autoridades de la Secretaría de Salud (SESAL) llevaron a cabo el Diplomado en Gerencia y Coaching, con el objetivo de elevar el perfil de la calidad en el sistema de Salud.

De acuerdo con las autoridades de Salud, este programa busca desarrollar competencias técnicas de mejora continua de calidad y habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

También tiene el fin de crear un ambiente propicio para el aprendizaje y lograr mejorar la calidad de atención y la salud de la población.

Detallaron que este diplomado tiene una duración de 12 meses y está dividido en cuatro módulos, entre ellos: liderazgo y gerencia de organización; medición e interpretación de datos; modelo de mejora continua de la calidad y gerencia de proyectos; creando la organización que aprenden.

Cabe destacar que, en el evento participaron el director de Redes Integradas de Servicios de Salud, el Dr. Saúl Cruz, la secretaria ejecutiva de la Iniciativa Salud Mesoamérica, la Dra. Emma Iriarte Cárcamo y la jefa de la Unidad de Gestión de Calidad, Dra. Eva María Chacón.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias