20.4 C
Tegucigalpa
sábado, octubre 1, 2022
spot_img

Corporación Flores presenta el nuevo Toyota Lite Ace, la pieza perfecta para su negocio

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Corporación Flores, empresa de Grupo Flores, presentó a clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación el nuevo Lite Ace 2023.

El Toyota Lite Ace es un nuevo modelo que viene a generar soluciones de movilidad a los negocios de nuestro país, siendo la pieza perfecta para su negocio. El nuevo Lite Ace está disponible en tres versiones y todas cuentas con un motor 1.5 cc.

El modelo Lite Ace Pick Up tiene una capacidad de carga de 2,100 libras y cuenta con tres compuertas abatibles que facilitan ingresar la carga.

La versión Lite Ace Panel cuenta con una capacidad de carga de 1,700 libras, puertas laterales corredizas en ambos lados y compuerta trasera abatible. Perfecto para transportar carga que requiere protegerse del sol y la lluvia.

El modelo Lite Ace Bus está equipado para trasladar a 8 personas, cuenta con puertas laterales corredizas en ambos lados y la puerta trasera es abatible, lo que permite una mejor accesibilidad.

El diseño de cada modelo se complementa con carrocería creada para brindar total eficiencia de carga, cinturones de seguridad y bolsas de aire que aseguren a sus pasajeros.

El nuevo Toyota lite Ace es la pieza perfecta para los hondureños que día a día impulsan nuestro país con su trabajo y esfuerzo. Para más información visita nuestras salas de ventas en Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula y La Ceiba o visite nuestro sitio web www.toyotahonduras.com o redes sociales de Toyota Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias