23 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Autoridades de Salud se reúnen con CDC para dar seguimiento al Proyecto de atención domiciliaria

Más leído

Autoridades de la Secretaría de Salud se reunieron con equipos del Centro para el Control y Prevención de enfermedades, de los Estados Unidos de América (CDC), con el objetivo de dar seguimiento al Proyecto de atención domiciliaria e higiene de manos en prevención de la COVID-19 en el Distrito Central.

En dicha reunión participó la subsecretaria de Redes Integradas de Servicios de Salud, Nerza Paz, quien dialogó con los equipos de CDC en Honduras, para conocer sobre la implementación y evaluación del proyecto antes mencionado.

En ese sentido, las autoridades de Salud manifestaron que el estudio “Nos orientará para la toma de decisiones y así contribuir al mejoramiento del cuidado de salud de las personas diagnosticadas con la COVID–19 en el primer nivel de atención”.

Cabe mencionar que, este programa cuenta con la asistencia técnica y financiera de los Centros para la Prevención y Control de las Enfermedades de los Estados Unidos de América y el Programa de enfermedades infecciosas y epidemias de la iniciativa humanitaria de Harvard.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias