25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Ordenan la demolición de caseta de peaje ubicada en Santa Cruz de Yojoa

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Gobierno anunció este jueves que la caseta del peaje ubicada en Santa Cruz de Yojoa, será demolida en los próximos días.

La noticia la oficializó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Mauricio Ramos que dijo “hemos dado la orden a la concesionaria para que proceda a quitar la caseta”.

El funcionario dijo en comparecencia pública, subrayó que hasta el momento la decisión es demolerla y no se tiene ahora un nuevo punto para reinstalarla.

“Lo que nosotros estamos haciendo es salvando vida, creo que cualquier interés económico no se compara con la vida de las personas”, señaló.

Reveló que tiene información que desde que se instaló la caceta de peaje en la zona, se contabilizan al menos 13 personas muertas por accidentes viales precisamente en ese lugar.

En tal sentido, Ramos recordó que existe un contrato con la empresa Concesionaria Vial (Covi Honduras) y que ahora lo que procede es sentarse con ellos y buscar una solución al problema.

Anunció que, en los próximos días, estarían analizando si procede una reubicación, pero que la empresa concesionaria tiene un mes para acatar la instrucción de la presidenta Xiomara Castro.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias