20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Analista exhorta al gobierno para que no sea “irresponsable” al ordenar demoler caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa   

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El analista Javier Sandoval, exhortó al gobierno a no ser “irresponsable” al ordenar demoler la caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa, porque tal determinación podría ocasionar un perjuicio económico al Estado hondureño.

“Es una irresponsabilidad en este momento no tomar en cuenta la opinión o el consenso de la parte contratante; por lo tanto, lo más prudente es que se sienten a negociar y lleguen a un común acuerdo, aunque se tuviera que hacer algún tipo de erogación por demolición y traslado a otro espacio físico”, consideró Sandoval.

A la vez, dijo que eso sería lo ideal y no ocasionar un perjuicio económico por la ordenanza de demoler la caseta de peaje “arbitrariamente”.

Además “es más perjudicial porque estos contratos están bastante amarrados; por lo tanto, creo que este perjuicio económico para el Estado no es necesario”.

Asimismo, remarcó que ambas partes deben sentarse a dialogar  para que el impacto de esta acción no desencadene en una consecuencia económica grave.

Cabe señalar que ayer el titular Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos, anunció que la presidenta Xiomara Castro, ordenó la demolición y reubicación de dicha caseta de peaje por múltiples accidentes que ha provocado su mala instalación.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias