18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Anuncian que en 48 horas debería comenzar la demolición de la caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos, notificó que en 48 horas debería comenzar la demolición de la caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa, en Cortés.

Expresó “en 48 horas debería comenzar a verse la demolición masiva de todo lo que sea obstáculo para paso libre y que no provoque un frenado abrupto sobre todo para el equipo pesado”.

Añadió “vamos por buen camino, en este momento el cobro está liberado de Tegucigalpa a San Pedro Sula tal como se acordó con la concesionaria para evitar accidentes”.

Asimismo, dijo que hay dos puntos en discusión por un tema de logística y de división política entre los municipios Santa Cruz de Yojoa y Potrerillos.

Además, refirió que si el resto de peajes serán demolidos, eso obedecerá a una disolución del contrato.

“Hay compromisos contractuales que deben ser muy bien tratados para que ambas partes salgan con buen acuerdo y que no provoquen mayor perjuicio para el Estado de Honduras”, subrayó. 

Cabe señalar que representantes de la Concesionaria Vial Honduras (Covi-Honduras), del sector industrial de la zona, alcaldes de la región, sector transporte de carga pesada y pobladores, analizaron tres de las rutas propuestas para reubicar la caseta.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias