18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Se debe deducir responsabilidad por la muerte de los dos aspirantes a cadetes: Leandro Osorio

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El comisionado de Policía en condición de retiro, Leandro Osorio, considera que se deben deducir responsabilidades al director de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), comisionado Marlon Vásquez Palma y a los demás oficiales que presenciaron las pruebas realizadas a los aspirantes a oficiales auxiliares.

Osorio señaló que Medicina Forense tiene una ardua labor para explicar a través del informe médico legal las causas de muerte de dos de los aspirantes.

El también exdirector de la desaparecida Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), manifestó que la Secretaría de Seguridad tiene que formar una comisión de investigación para determinar la manera de muerte de los aspirantes a oficiales.

“Considero que se deben deducir responsabilidades al director y demás oficiales partícipes de la bienvenida a los aspirantes”, apuntó.

El comisionado retirado lamentó lo ocurrido en la ANAPO y exteriorizó que tal situación coloca a la institución como poco responsable.

Para finalizar, remarcó que es importante deducir responsabilidades a los oficiales que presenciaron este hecho lamentable.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias