20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Empresa coreana dona pruebas PCR a la Secretaría de Salud

Más leído

El embajador de Corea, Jae Hyun Shim, en representación de la empresa coreana Bioneer Corporations entregó una donación de pruebas PCR equivalentes a un monto total de 130,000 dólares a la Secretaría de Salud (SESAL) quien se encargará de distribuir los suministros a cuatro laboratorios de biología molecular del país.

La donación se realiza por parte de la empresa coreana Bioneer Corporations quien ha realizado varias donaciones de equipos de extracción, equipos médicos y pruebas PCR desde casi el comienzo de la COVID-19 en Honduras.

Las pruebas PCR donadas pueden realizar un total de 49,920 pruebas en tiempo real, lo que se espera ser de gran apoyo para los laboratorios y un alivio para la población hondureña.

La firma del Acta de Entrega-Recepción se realizó entre el Embajador, Jae Hyun Shim, en representación de Corea, y la Subsecretaria de Proyectos e Inversión de la Secretaría de Salud, Suani Montalván.

La Embajada de la República de Corea en Honduras aprecia los esfuerzos realizados por el Gobierno y el pueblo en evitar la propagación de la COVID-19 y la Embajada se compromete en seguir trabajando estrechamente para brindar apoyo humanitario al Gobierno de Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias