25.3 C
Tegucigalpa
jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Incineran más de 10 mil plantas de marihuana en Colón

Más leído

La operación antinarcótica fue ejecutada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) en coordinación con la Fiscalía Regional del Bajo Aguan.

De igual forma, a través de un trabajo en conjunto por parte de las diferentes direcciones operativas y de investigación de la Policía Nacional se logró erradicar e incinerar más de 10 mil plantas de marihuana.

La erradicación e incineración del estupefaciente fue realizada en dos plantaciones de la comunidad Corral de Piedra del municipio de Tocoa, Colón.

Es importante mencionar que antes de incinerar los arbustos de marihuana se extrajeron muestras para llevar a cabo los análisis por parte de personal del Ministerio Público.

Lo anterior es resultado de constantes operativos liderados por la Policía Nacional en diferentes sectores del departamento de Colón.

La Policía Nacional continúa ejecutando acciones operativas, con el fin de evitar el tráfico de drogas en el territorio hondureño.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias