20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

El majestuoso traje de palillona considerado el más hermoso en esta Fiesta Cívica 2022

Más leído

El majestuoso traje de palillona considerado el más hermoso en esta Fiesta Cívica 2022 fue confeccionado por la reconocida diseñadora hondureña, Carlota Molina de Lovo.

Este atuendo fue modelado por Daniela Villafranca Gamero, una de las palillonas más destacadas que desfilaron hace unos años en la celebración del aniversario de la Patria en el departamento de El Paraíso.

Villafranca esta vez regresó como palillona, después de su última participación en 2017 cuando acaparó las portadas de los periódicos y medios de comunicación por su carisma y belleza.

De igual manera, Carlota una vez más impresionó con su talento y su creatividad que hoy por hoy la denominan “la diseñadora de las Fiestas Patrias”.

Detalló que el hermoso traje lleva en su corset apliques de rosas rojas con pedrería, como puntos de interés grandes y llamativos pétalos rojos en ambos hombros, enmarcando el rostro de la bella modelo.

En la falda lleva vuelos de punto rojo que simulan ser pétalos y decorados con rosas de tela de raso hechas a mano, el tocado armado sobre un aro metálico complementado con plumas, perlas, rosas, y la capa blanca con flecos.

“Celebrando los 201 años de Independencia Patria, he querido hacer un homenaje a la mujer hondureña, que está teniendo tanto protagonismo a nivel nacional e internacional”, afirmó Molina.

De acuerdo con la diseñadora como mujer hondureña este 15 de septiembre, alzó la bandera azul y blanco con mucho orgullo.

“Quiero saludar a cada una de las mujeres de nuestra patria que día a día despiertan con la ilusión y el empeño de salir adelante y seguir engrandeciendo nuestro amado país de cinco estrellas”, agregó.

Cabe destacar que, Carlota Molina de Lovo nació en el departamento de El Paraíso, Honduras, el 12 de octubre de 1972; está casada con Mario Alberto Lovo.

También, obtuvo el título de Diseñadora de Moda en el Instituto Femenino de Estudios Superiores (IFES) en Guatemala y estudió un año de la carrera de arquitectura, pero optó por buscar su sueño en el exterior.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias