18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Sin vida encuentran a 4 miembros de una familia arrastrados por río en San Francisco de Yojoa

Más leído

SAN FRANCISCO DE YOJOA, CORTÉS.

Esta mañana de viernes fueron encontrados sin vida los cuatro miembros de una familia que habían desaparecido el 15 de septiembre en el municipio de San Francisco de Yojoa, departamento de Cortés.

El hallazgo se realizó en un río del sector Cañaveral del municipio antes mencionado.

En la aldea Cañaveral fue encontrado la tarde del jueves el vehículo de la familia que fue arrastrado por las corrientes de lluvia, por lo que elementos de la Policía Nacional comenzaron con la búsqueda desde altas horas de la noche; a la labor se sumaron en horas tempranas de este día vecinos del sector.

Según se informó el docente junto a su familia habrían sido arrastrados por la crecida del río, el vehículo fue encontrado en la entrada a Cañaveral.

Las personas reportadas como desaparecidas son: Josee Discua Donaire (Padre), Elsa Suyapa Cardona (Madre), Estefany Mariela Discua Cardona (Hija) y Magaly Mariela Discua Cardona (Hija).

Las lluvias que han caído en la zona norte y occidental del país mantienen una alerta amarilla en el departamento de Santa Bárbara y en la ribera del río Ulúa.

Mientras que otros 12 departamentos se mantienen en alerta verde.

Para este día se espera que continúen las lluvias de moderadas a fuertes en casi todo el territorio nacional producto del desplazamiento de una vaguada.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias