20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Unidad Departamental de Prevención -1, decomisa más de 300 paquetes de supuesta marihuana en Atlántida

Más leído

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), mediante un operativo fijo, logró la detención de una persona por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

La acción fue realizada por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP-1, en ese sector del país.

La aprehensión del ciudadano se ejecutó en la carretera CA-13, a la altura de la Posta de Control López Bonito, El Porvenir, Atlántida, cuando se trasportaba en un vehículo tipo pick-up.

El individuo de 39 años, es originario y residente en el barrio San Juan Bautista, municipio de La Masica, en ese mismo sector del país.

Cabe mencionar que, al momento de efectuar el registro, el individuo mostró nerviosismo por lo que los funcionarios policiales de inmediato indagaron sobre las sospechas de que transportaba algo ilícito.

Es de esta forma que, tras una exhaustiva búsqueda, los agentes lograron encontrar el supuesto alucinógeno, que el individuo transportaba en un vehículo tipo pick-up, color rojo.

Es importante señalar que, la supuesta droga era transportada en compartimientos falsos, además las autoridades policiales reportaron que el ciudadano llevaba consigo 300 paquetes de la supuesta marihuana.

En ese sentido, la Policía Nacional sigue trabajando para desarticular estructuras ligadas al tráfico de drogas, que atentan contra la salud de la población hondureña.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias