18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Se vuelca tráiler cargado con juguetes sexuales y lubricantes en Oklahoma | Video

Más leído

El accidente se viralizó mediante redes sociales debido al contenido de juguetes sexuales que transportaba.

La transmisión de un accidente en carretera se viralizó mediante redes sociales luego de que se diera a conocer que un camión volcado dejó un gran número de juguetes sexuales y lubricantes en la carretera Interestatal 40 de Oklahoma.

La carga del camión se encontraba esparcida en la autopista después de chocar con un vehículo y fue el medio “News 9” de KTW quien se acercó rápidamente al lugar de los hechos para verificar si se trataban de dildos que se apreciaban desde una transmisión por helicóptero.

Sin embargo, fue el medio de comunicación especializado en deportes “Bartool Sports” quien compartió el fragmento de la emisión a través de Twitter para recibir reacciones por parte de internautas quienes aprovecharon la situación para realizar comentarios humorísticos.

“Un camión con remolque lleno de consoladores y lubricante volcó y se derramó por toda una carretera de Oklahoma”, dice el tuit del blog deportivo que inmediatamente se viralizó.

Cabe destacar que nadie resultó herido en el incidente y  el equipo de KWTV News 9 decidió omitir los detalles sobre el cargamento derramado durante la transmisión, pues el reportero aseguró que “no podía mencionarlo” en televisión.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias