20.4 C
Tegucigalpa
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Taiwán dona $100 mil para los afectados de Colonia Guillén

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Gobierno y pueblo de Taiwán realizará la donación de 100 mil dólares en respuesta a los esfuerzos de asistencia para hacer frente a la difícil situación que atraviesan los hondureños en la colonia Guillén, en la cual tristemente perdieron sus hogares y pertenencias.

La embajadora de Taiwán en Honduras, Vivia Chang, conmovida por la situación desea fortaleza a las familias hondureñas y que reciban el cariño y solidaridad del pueblo taiwanés.

La República de China (Taiwán) y Honduras han mantenido una estrecha cooperación hace más de 81 años en diferentes áreas, y una prioritaria es la asistencia humanitaria, y como una nación hermana se solidariza y abraza en oraciones a las familias afectadas a la vez reafirma el leal compromiso de apoyar en las áreas de mayor necesidad para los hogares y niños hondureños.

El gobierno de Taiwán tiene la confianza que con los esfuerzos conjuntos del pueblo y del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

El gobierno de Taiwán reafirma su compromiso con su hermana nación Honduras y eleva oraciones por fortalezas y una pronta recuperación.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias