20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

William, Harry y los otros seis nietos de Isabel II velan juntos su féretro | Fotos y Video

Más leído

Cientos de miles de personas se han alineado durante largas horas en una cola que se extiende a lo largo del río Támesis, esperando pasar frente al ataúd y honrar a la reina.

Los príncipes William y Harry velaron este sábado a ambos lados del ataúd de su abuela, la reina Isabel II, con las cabezas inclinadas mientras una fila de dolientes pasaba junto al funeral del difunto monarca.

Los dos hijos del rey Carlos, vestidos con uniformes militares, permanecieron en silencio durante una vigilia de 15 minutos en el gran Salón de Westminster donde el ataúd ha estado reposando desde el miércoles, envuelto en el Estandarte Real y con la Corona del Estado Imperial enjoyada encima.

William y Harry se unieron a sus seis primos, incluidas la princesa Beatrice y Eugenie, quienes anteriormente rindieron homenaje al monarca con el reinado más antiguo de Gran Bretaña. La reina murió el 8 de septiembre en su residencia de verano en las tierras altas de Escocia, a los 96 años.

“Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, nuestra mano amorosa en nuestras espaldas y nos condujo a través de este mundo”, dijeron las hermanas, hijas del príncipe Andrew. “Nos enseñaste mucho y apreciaremos esas lecciones y recuerdos para siempre. Por ahora, querida abuela, todo lo que queremos decir es gracias“.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias