18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Policía brinda seguridad en albergues donde se alojan damnificados por falla geológica en la capital

Más leído

Funcionarios policiales permanecen resguardando la seguridad de las personas que resultaron afectadas por la falla geológica en la capital y se encuentran albergadas en lugares destinados como refugio.

Son seis establecimientos educativos los que han sido destinados como refugio para las personas afectadas por derrumbes en las colonia Guillén, Nueva Santa Rosa y El Reparto.

Desde que se presentaron los primeros deslizamientos de tierra que afectaron la estructura de viviendas, la Policía Nacional ha estado apoyando las labores de evacuación en la denominada “Zona Cero”.

Aparte de colaborar con las tareas de evacuación, los funcionarios policiales ofrecen patrullajes permanentes para evitar saqueos en las viviendas desocupadas.

Los kínderes 10 de Septiembre y Canaán, las escuelas Agustín Alonzo y Santa Margarita, así como, el instituto San Pablo y el centro Casa de la Mujer, albergan a cientos de damnificados que necesitan seguridad personal y para sus pertenencias.

Existe un fuerte compromiso de las autoridades de Seguridad y Policía Nacional por contribuir con el bienestar de más de 150 familias que resultaron afectadas por el desastre natural.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias