18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

Enterrado en un patio encuentran a joven desaparecido en Colón; arrestan a su novia

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El joven Mauricio Rivas Recarte fue visto por última vez la mañana del 14 de septiembre, sus familiares y amigos tenían la esperanza de encontrarlo vivo, sin embargo, en las últimas horas hallaron su cuerpo enterrado en el patio de una casa en Tocoa, Colón, al norte de Honduras.

El macabro hallazgo fue realizado por miembros de la Policía Nacional en la colonia La Norteña, luego de varios allanamientos en la zona donde se sospechaba que podría estar el joven.

Tras el lamentable hallazgo, fueron detenidas tres personas, preliminarmente se maneja que se trata de dos hombres y una mujer, quien era la supuesta novia del joven de 31 años.

Aún se desconoce la identidad de los requeridos, quienes fueron encontrados en la vivienda donde el cuerpo estaba oculto, por lo que se les considera sospechosos del crimen.

Los miembros de Medicina Forense, del Ministerio Público de San Pedro Sula, se trasladarán en las próximas horas para realizar la exhumación del cuerpo del joven, y será mediante la autopsia que se revelará qué fue lo que sucedió.

Cuatro días desaparecido

Mauricio, hijo de ex aspirantes a cargos públicos por el Partido Nacional, era un joven promesa en el área de cocina y coctelería, además participó en varias competencias a nivel internacional de preparación de bebidas y comidas tropicales.

Sus amigos y familiares mantuvieron una búsqueda constante, desde el 14 de septiembre que se le vio por última vez. En el momento creían que se trataba de un secuestro porque el joven era reconocido en Tocoa, no obstante, nunca recibieron ninguna llamada.

De acuerdo a la familia, Mauricio recibió una llamada telefónica y a bordo de su motocicleta salió de su vivienda.

“Salió en su motocicleta y después de eso no tuvimos contacto con él ni por celular ni por nada hasta el día de hoy”, expresó el padre de Mauricio, Felipe Rivas.

Comunicado del Partido Nacional

El Partido Nacional de Honduras, mediante un comunicado, lamentó la pérdida de Mauricio Rivas y extendió su pésame a sus padres, quienes pertenecen a la institución política.

Su madre Jessica Recarte, fue candidata a diputada en las elecciones pasadas y su padre -el abogado Esteban Felipe Rivas- Convencional Propietario por Colón.

A continuación, el comunicado:

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias