18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

La DPI captura a mujer comerciante en la capital por cometer millonaria estafa

Más leído

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con la finalidad de dar respuesta a denuncias interpuestas por ciudadanos capitalinos ejecutó la captura de una mujer acusada de millonaria estafa.

Se trata de una comerciante de 49 años, originaria y residente en la colonia San Ignacio de la capital, quien debe de responder a las autoridades correspondientes por los delitos de apropiación y retención indebida; asimismo, estafa continuada en su modalidad agravada en perjuicio de 31 testigos protegidos.

Cabe destacar que, la ahora capturada se hacía pasar por una reconocida comerciante y empresaria, dedicada a la importación de vehículos y repuestos, quien solicitaba a sus víctimas depósitos electrónicos de 100, 200 o 300 mil lempiras.

De esta manera, la sospechosa logró apropiarse de varios millones de lempiras, por lo que cuenta con varios expedientes en la Fiscalía.

En ese sentido, la DPI pondrá a la imputada a la orden del tribunal competente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a la población que ha sido víctima y reconozca a la sospechosa para que interpongan formal denuncia en las instalaciones de la DPI.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias