18.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

El tenista Rafael Nadal, recibió el galardón ‘Camino Real’ del rey Felipe VI

Más leído

El tenista inauguró el curso en la Universidad Alfonso X Rafa Nadal Sports University antes de recibir el premio ‘Camino Real’ de manos de Felipe VI.

Durante la presentación del curso, Nadal quiso compartir con los asistentes algunas de las claves de su éxito. “Es necesario un gran esfuerzo diario, no se entiende el éxito sin un gran esfuerzo detrás. He intentado llevar este principio durante mi carrera: levantarme todos los días con ganas de mejorar y aprender, y no perder la motivación por ser mejor”

Nadal también destacó la importancia del trabajo en equipo para alcanzar sus metas. “Si quieres aprender debes tener el apoyo de compañeros, profesionales y del mejor equipo posible. Si te rodeas de la gente adecuada y te esfuerzas a diario, tus metas serán más fáciles de conseguir”.

Durante la reunión Nadal también habló sobre la importancia de tener un gran equipo médico a su lado. “Convivimos diariamente con las lesiones y si no tienes a las personas adecuadas al lado durante la recuperación, es imposible salir adelante. Tengo a mi fisio (Rafael Maymó), desde 2006, es mi sombra y en los últimos 15 años es la persona que más horas ha pasado conmigo”.

“Espero ser y seguir siendo un referente de los valores de España, permaneciendo siempre fiel a mi origen balear y mallorquín”, expresó el tenista, Rafael Nadal, luego de recibir el V Galardón Camino Real del rey Felipe VI.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias