20.8 C
Tegucigalpa
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

Meghan es fotografiada llorando en el funeral de la reina Isabel II

Más leído

Markle usó los aretes de diamantes y perlas que la difunta monarca le regaló.

Meghan, duquesa de Sussex, fue captada durante el funeral de Estado y entierro de la reina Isabel de Gran Bretaña con una lágrima, en una foto que le ha dado la vuelta al mundo.

En la imagen se aprecia su reacción mientras ella, el príncipe Harry, el duque de Sussex, la reina Camila y el rey Carlos participaban de las actividades oficiales.

La presencia de William y Harry, caminando uno al lado del otro detrás del ataúd de su abuela, recordó el día en que, hace 25 años, cuando eran niños, participaron en una procesión similar al funeral de su madre Diana, princesa de Gales.

La relación de los hermanos ha sido tensa desde que Harry y Meghan dejaron sus deberes reales y se mudaron a Estados Unidos en 2020, pero tras la muerte de la reina parecen estar unidos por el dolor.

Después del servicio, el ataúd fue llevado de la Abadía de Westminster a Wellington Arch en el centro de Londres.

Meghan fue una de las pocas integrantes de la familia real que se apreció vulnerable durante el funeral. Aquí se le aprecia caminando detrás de la reina Camila, que se mantuvo incólume.

Markle usó los aretes de diamantes y perlas que la difunta monarca le regaló, así como un vestido de Stella McCartney que había usado anteriormente, reportó PageSix.

Sophie, condesa de Wessex y Meghan, duquesa de Sussex en la Abadía de Westminster durante el funeral de estado de la reina Isabel II en Londres.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias