27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Centenares de jóvenes llegan a la UNAH para realizar la Prueba de Actitud Académica

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Centenares de jóvenes se sometieron este sábado a la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En tal sentido, se hicieron presentes más de 10 mil aspirantes a estudiantes en la UNAH en Tegucigalpa, asimismo la prueba se lleva a cabo en los centros regionales de Comayagua, Choluteca, Danlí y Juticalpa

La UNAH detalló que unas 12 mil personas se están sometiendo a las pruebas de admisión con aspirar a ingresar a este centro universitario.

Cabe señalar que las pruebas de admisión en la zona noroccidental fueron suspendidas ante la emergencia declarada por las lluvias en esos municipios, ya que han causado desbordamiento de ríos y deslizamientos de tierras en carreteras que dificulta el acceso en algunas zonas.

Las zonas donde se suspendieron la PAA es la UNAH del Valle de Sula, el Centro Universitario Regional de Occidente en Santa Rosa de Copán, el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico en La Ceiba, la UNAH Tecnológico del Valle de Aguan, el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITS-Tela) y el Telecentro de Roatán.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias