26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Salvador Nasralla cataloga de “malagradecidos” a la pareja presidencial por no tomarlo en cuenta

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

De “malagradecidos” catalogó el designado presidencial, Salvador Nasralla, a la pareja presidencial, por no cumplir su promesa de tomarlo en cuenta en las decisiones para el país.  

Nasralla cuestionó que, desde que asumió la presidencia Xiomara Castro, la mandataria lo ha apartado y sólo se deja asesorar por su esposo el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

Por tanto, lamentó que no sea tomado en cuenta para manejar la emergencia por las lluvias por una línea política ideológica.

Subrayó que “tanto Xiomara Castro como Mel Zelaya, todos los secretarios de Estado y directores están en sus puestos gracias al Partido Salvador de Honduras (PSH) y a la unidad que acepte hacer para quitar del poder a Juan Orlando Hernández”.

“Ellos no consideran eso, son malagradecidos, no cumplen con lo que firman, lo cual es preocupante”, expresó.

“Yo les ayude a llegar al poder, ellos son malagradecidos que no cumplen con lo que firman”, insistió.

Asimismo, enfatizó que la única forma para conciliarse con la pareja presidencial es que ellos entiendan las capacidades que posee como profesional.

A la vez, criticó la actitud que han asumido Castro y Zelaya Rosales, “son políticos de la misma calidad de los anteriores”.

Igualmente, aseguró que le han prohibido al presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, que se comunique con él.

De igual forma, remarcó que el Gobierno no quiere que él tome decisiones ni pueda utilizar sus conocimientos para que no tenga figuración.

También expresó que él no puede entrometerse en una reunión del Consejo de Ministro, porque no es permitido y no le permiten el ingreso en Casa Presidencial.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias