19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Luis Zelaya exhorta a la clase política a “despojarse de egos y resentimientos en beneficio de Honduras”

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El expresidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, este domingo exhortó a la clase política a tener mucha madurez y racionalidad, especialmente en estos momentos de emergencia por fenómenos naturales en el país.

Las declaraciones de Zelaya surgen, luego de la “contienda” en redes sociales entre el designado presidencial, Salvador Nasralla y el asesor del Ejecutivo, Manuel Zelaya Rosales, por tanto, pidió a ambos “despojarse de egos y resentimientos en beneficio de Honduras”.

Puntualizó “Honduras literalmente se inunda y estas diferencias infantiles no abonan en nada en estos momentos de soluciones y respuestas. Madurez y racionalidad de ambas partes, sin egos ni resentimientos, demandamos los ciudadanos que estamos preocupados por el futuro de nuestro país”.

Cabe resaltan que en las últimas horas Nasralla y Zelaya Rosales a través de mensajes en Twitter han emprendido una disputa de señalamientos y cuestionamientos por lo que se efectúa y se dejan de realizar en el nuevo Gobierno.   

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias