19.4 C
Tegucigalpa
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

“El que temblara el mero Día de La Biblia, es un mensaje de parte de Dios a HN, que se vuelva a Él”: pastor Roy Santos

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

A pesar de que el movimiento telúrico de 5.7 no causó daños al país, sí tenía un propósito: un mensaje claro para que los actuales gobernantes se alejen de la brujería, a que Honduras se vuelva a Dios y que la iglesia se santifique, así lo descifró el polémico pastor Roy Santos.

El líder religioso, quien está envuelto en un proceso judicial y que mañana martes, justamente, comenzará la audiencia inicial por cargos de incitación a la discriminación, vuelve a relacionar al gobierno con la brujería.

Según Santos, el temblor que se sintió ayer Día de la Biblia en varias zonas de Honduras es un contundente llamado de Dios, o al menos así lo interpretó él en sus redes sociales.

“El que temblara el mero Día de La Biblia, es un mensaje de parte de Dios a HN (Honduras), que se vuelva a Él”, interpretó.

Dios también envió una advertencia al actual gobierno, según Roy Santos.

“A los gobernantes que se alejen de prácticas ocultas y de insistir en meter ideologías que son contrarias a la Biblia”, extendió el evangélico.

Esto podría referir la ocasión en la que Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial de Xiomara Castro, contó que tuvieron que llevar a una persona que practica ocultismo para combatir la brujería en Casa Presidencial porque al momento de entrar en funciones con la mandataria, tenían malas sensaciones en la sede del Ejecutivo.

“Le dije a un amigo que me trajera a una amiga que yo sé que ella lee la mano, ella hizo una limpia ahí en el ‘altar Q’ porque pueden hacerles maleficio a los empleados”, explicó ‘Mel’ en un evento que contó con la presencia de las bases de Libre en Presidencial.

Por último, el significado del temblor también es la voz de Dios “a la Iglesia que se santifique y cumpla la gran comisión”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias