26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

“La presidenta es seria y cumplirá lo prometido; antes de finalizar el año tendremos la CICIH”, asegura diputado Ramón Barrios

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Barrios, aseguró que antes que finalice el año Honduras contará con un mecanismo anticorrupción.

Barrios expresó que el memorándum de entendimiento para la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH), sigue su curso.

El parlamentario mencionó que hay buenas expectativas para la firma del convenio para la instalación del mecanismo de lucha contra la corrupción y la impunidad.

“La presidenta Xiomara Castro es una líder seria y cumplirá lo prometido; antes de fin de año tendremos la CICIH en el país”, afirmó Barrios.

La titular del Ejecutivo, Xiomara Castro, se reunió en Nueva York el pasado miércoles 21 de septiembre con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para acelerar el proceso de instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias