20.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

“¿Dónde está Jackie?”: Biden pregunta por una congresista fallecida en un acto público | Video

Más leído

Durante una conferencia sobre el hambre organizada en Washington por la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Joe Biden, preguntó este miércoles si en el foro estaba presente la congresista Jackie Walorski, fallecida en un accidente automovilístico en agosto.

En una conferencia de prensa posterior, la portavoz de la Casa Blanca, Karine-Jean Pierre, dijo más tarde que el presidente enumeraba a los “campeones del Congreso en este tema” y quería reconocer el trabajo “increíble” de Walorski. 

“El viernes se promulgará una ley en su próximo honor, así que, por supuesto, ella estaba en su mente. Ella era lo más importante para el presidente. Él está ansioso por hablar con ellos [miembros de la familia] sobre su extraordinario legado de servicio público”. cuando vea a su familia el próximo viernes”, dijo la vocera.

En el accidente que el pasado 3 de agosto le costó la vida a la política, que representaba al estado de Indiana desde 2013, perdieron la vida dos miembros de su plantilla. Antes de su muerte, la funcionaria ocupaba el cargo de copresidente del Grupo del Hambre en la Cámara de Representantes.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias