27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Oposición arremete contra canciller Reina luego de mensaje a embajadora de EEUU

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Es un mal mensaje el que está dando el canciller Eduardo Enrique Reina con su publicación contra la embajadora de Estados Unidos Laura Dogu, aseguran algunos dirigentes del Partido Nacional.

El jefe de la bancada del Partido Nacional en el Poder Legislativo, Tomás Zambrano, arremetió contra Reina asegurando que los aliados del gobierno no le darán TPS -Estatus de protección temporal- a los hondureños.

“Canciller mejor aproveche la relación con USA a solicitar más visas de trabajo para nuestro pueblo, que se amplíe el TPS a los hondureños que residen en USA, a que nos den más apoyo en sus programas de USAID, o será que sus aliados de Venezuela nos darán eso a Honduras”, reprochó Zambrano.

https://twitter.com/TommyZambranoM/status/1575844472067616769?s=20&t=RWcG8RehmIqMC02kvxo0XQ

Antonio Rivera, escribió en Twitter que la reunión entre Dogu y el designado presidencial no es ninguna injerencia.

“No es ninguna injerencia reunirse con el designado presidencial @SalvaPresidente, el también fue electo en la fórmula presidencial, no marquen distancia con nuestro mejor aliado donde viven más de un millón de compatriotas que envían millones de remesas, mal mensaje Canciller!!”, fue el tuit del nacionalista.

La diputada Lissi Cano no ve que haya ningún tipo de injerencia por parte de embajadora de EEUU quien ayer sostuvo una reunión con Salvador Nasralla a quién llamó “vicepresidente”.

“Sra @USAmbHonduras, en nombre de los hondureños que NO nos sentimos representados por este “diplomático”, pero sobre todo de aquellos que viven en USA y práctica/ sostienen con las remesas este país, reciba una sincera disculpa. Aquí una muestra más de incapacidad e intolerancia”, posteó la congresista.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias