26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Salvador Nasralla muestra el acuerdo que se firmó entre la alianza del PSH y Libre

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, mostró este viernes el acuerdo que se firmó entre la alianza política del Partido Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre), en octubre de 2021.

A través de la red social Twitter, Nasralla reveló el documento firmado con los puntos de entendimiento para conformar la coalición política en caso de llegar al poder, mismo que contiene su firma, la de Xiomara Castro y  Manuel Zelaya Rosales.

“Documento firmado el 13/10/2021 con el objetivo de desmontar la dictadura que durante 12 años hubo en Honduras. 700,000 votos afines al PSH, 500,000 de Libre y 500,000 de Partido Nacional y Liberal opuestos a Juan Orlando Hernández, lo logramos. Analistas juzguen si se está cumpliendo o no el acuerdo de la Alianza”, publicó Nasralla.

Cabe señalar que en las últimas semanas Nasralla y Zelaya Rosales han tenido una disputa en redes sociales, ya que el designado presidencial ha dicho que se le margina y no se le toma en cuenta en la administración de Xiomara Castro, dejado de lado lo firmado en el acuerdo de la alianza.   

DOCUMENTO:

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias