28.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Twitter publica su primer tuit “editado”

Más leído

Cuando la función esté disponible, los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

Después de anunciar a principios de septiembre el inicio de pruebas de un botón de edición, Twitter compartió el jueves su primer tuit ‘editado”.

La red social tuiteó desde su cuenta de @TwitterBlue, su servicio de suscripción: “Hola, esto es una prueba para asegurarnos de que el botón de edición funciona, ya les contaremos como va”.

En ese tuit se puede observar un ícono de lápiz, que hace referencia a que fue editado y la indicación de ‘editado por última vez’. Al dar click sobre el señalamiento, se despliega un historial que muestra los cambios realizados.

Desde su cuenta oficial, Twitter aclaro que “Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de edición. Esto está sucediendo y estará bien”.

Cuando la función esté disponible para los suscriptores de Twitter Blue, los usuarios podrán realizar cambios hasta en cinco ocasiones en su publicación dentro de una ventana de tiempo de 30 minutos.

Usuarios esperan están nueva función con ansias.

(Con información de Europa Press)

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias