21.4 C
Tegucigalpa
viernes, diciembre 2, 2022
spot_img

“El Partido Nacional no es una opción, tuvo oportunidad de hacer las cosas bien pero sucumbió”: Eduardo Martell

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell, manifestó este domingo que el Partido Nacional no es una opción para volver a gobernar en Honduras “porque tuvieron oportunidad y fallaron”.

La reacción de Martell surge después que el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano manifestara que Honduras necesita que su partido regrese al poder para reconciliar a la familia.

Zambrano, uno de los principales críticos del gobierno de Libertad y Refundación (Libre), dijo que en estos nueve meses solo se ha generado odio y confrontación, ante ello cree que el Partido Nacional, es el indicado para gobernar.

Esa declaración de Zambrano, causó la reacción del dirigente liberal, Eduardo Martell, quien tajantemente no cree nada de lo que dice el jefe de la bancada nacionalista, incluso dice que el anterior gobierno merece el rechazo de la población.

En tal sentido, Martell dijo que en 12 años de latrocinio por el Partido Nacional, merecen el repudio del pueblo “Tuvieron una enorme posibilidad de hacer las cosas bien, pero sucumbieron ante el crimen organizado. Ahora a pagar las consecuencias”, recalcó.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias