23.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

El IHTT entrega 553 certificados de operación a taxistas en la zona norte del país

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) reafirma una vez más su compromiso para ordenar y legalizar la operatividad del sistema del transporte público del país con la entrega de 553 certificados de operación a la Cooperativa de Transporte de Taxistas Hondureños Limitada (COTAXIHL) y a la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (ASOMOPROH) en San Pedro Sula, Cortés.

El comisionado presidente del IHTT, Rafael Barahona, aseguró que se impulsará la entrega de más certificados de operación en esta zona, dirigida a otras modalidades de transporte, para que se efectué es necesaria la colaboración de los concesionarios de transporte para que acudan a reclamar estos permisos a las ventanillas.

Al igual, destacó la importancia de este evento, ya que tiene un relevante simbolismo para el rubro de taxistas en virtud de que no habían obtenido certificados de operación desde hace más de 10 años.

Después de esta etapa, se procederá a certificar a las personas que conducen las unidades, lo que vendrá a mejorar el servicio del transporte público.

El IHTT trabaja por un transporte más cerca de ti, un transporte más humano, del pueblo y para el pueblo.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias