27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

La Secretaría de Infraestructura y Transporte garantiza la circulación en carreteras dañadas por lluvias

Más leído

El Secretario de Infraestructura y Transporte (SIT), Mauricio Ramos, indicó que hay un ingeniero por cada municipio en el país ya en contacto con los alcaldes para atender de inmediato las emergencias por los derrumbes y las inundaciones.

“Vamos a garantizar la circulación en todos los puntos del país, eso se los estamos garantizando al pueblo de Honduras en cualquier rincón del país”, afirmó el funcionario.

Lo anterior fue manifestado tras regresar de las zonas dañadas por las torrenciales lluvias que dejaron destruida una gran parte de la red vial hondureña.

Ramos explicó que “hay identificadas aproximadamente 550 afectaciones en la red vial hasta este momento, que van desde derrumbes, pasos interrumpidos por alcantarillas, puentes por vados y estamos trabajando en reactivar y garantizar la circulación”.

En el caso de puentes, alcantarillas y pasos interrumpidos andan alrededor de 120 de la infraestructura de carreteras. “Todos se han habilitado y recuperado de una u otra formas, buscando solución en obras para habilitar el paso, porque ese es el mandato de la Presidenta Xiomara Castro”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias