27.4 C
Tegucigalpa
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Ante disputa política, bancada del Partido Salvador de Honduras expresa su respaldo a Nasralla

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), expresó su respaldo al designado presidencial, Salvador Nasralla, ante la disputa que enfrenta con otros líderes políticos.

Al respecto, el diputado Jhosy Toscano, dijo “hablando de la lucha contra la corrupción, eso es lo que genera Nasralla, un impulso para que el pueblo salga avante de esta lucha”.

Señaló que “no se puede ver con malos ojos que una embajadora se pronuncie a favor de una reunión con un hombre como Nasralla que ha demostrado ser intachable y contundente contra la corrupción”.

“Así que nos declaramos en contra de esta posición del gobierno contra la reunión que sostuvo Salvador Nasralla con la embajadora de Estados Unidos, Laura F. Dogu”, indicó.

Remarcó que el PSH y Nasralla continúan con su agenda anticorrupción y que van a seguir por ese camino, independientemente de los ataques que puedan recibir de los políticos tradicionales.

Insistió que el titular del PSH tiene una agenda clara para desarrollar el país y “nosotros la vamos a respaldar 100 por ciento, porque es lo que Honduras necesita; desarrollo, trabajo y lucha contra la corrupción”.

Concluyó que los buenos hondureños siguen unidos, que las bancadas que tienen interés por Honduras siguen en unidad, y que la alianza va a continuar con los buenos hondureños.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias