27.4 C
Tegucigalpa
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Insólito. Subastan lentes de Jeffrey Dahmer por cifra millonaria

Más leído

También se encuentra a la venta los cubiertos del asesino, fotos familiares originales, diversos documentos e incluso su Biblia.

Luego del estreno en Netflix de la serie “Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer”, ahora coleccionistas y aficionados al mundo criminal buscan tener en sus manos algún accesorio que perteneció al asesino serial gay más notorio en Estados Unidos.

La casa de subastas  “Cult Collectibles” dio a conocer que posee objetos que alguna vez pertenecieron al “Caníbal de Milkwaukee”, quien fue responsable de asesinar y realizar actos de canibalismo y de necrofilia en por lo menos 17 hombres adultos y niños.

Entre los objetos que se ofrecen en el sitio web destacan los cubiertos del asesino, fotos familiares originales, diversos documentos e incluso su Biblia. No obstante, el que más llamó la atención en los últimos días fueron los lentes de Jeffrey Dahmer que utilizó en prisión y se ofertan en 150 mil dólares, aproximadamente tres millones de pesos.

Mediante un video que compartió el youtuber Jake Webber en colaboración con director de “Cult Collectibles”, Taylor Lionel, reveló que las gafas del asesino serial gay se pensaron que estaban perdidas pero se lograron conseguir luego de que la exama de llaves del padre de Dahmer le contactara para vender parte de las pertenencias del asesino y obtener regalías.

Los anteojos de Dahmer no se encuentran a la venta desde el sitio web, por lo que quienes se interesen en adquirirlos deben comunicarse directamente con Taylor Lionel para poder comprarlos.

Según recientes declaraciones de Taylor Lionel al medio “TMZ“, los lentes aún están a la venta, así como otros accesorios de Dahmer.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias