26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Dos muertos y un herido deja hecho violento en colonia capitalina

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Dos persona fueron asesinadas y una quedó herida este jueves en un hecho violento registrado en el sector dos de la colonia Las Torres de la capital.

El crimen ocurrió a unos escasos metros de la Iglesia Fuente del Cielo de Asambleas de Dios y a pocas cuadras de una estación policial permanente que funciona en la zona.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Isaías Reyes y Rubén Antonio Cabrera Montoya.

De acuerdo a la información preliminar, desconocidos llegaron al lugar acribillar a las víctimas que se encontraban en el interior de una vivienda, misma en la que quedó uno de los cuerpos.

Mientras que el segundo hombre logró salir de la casa para huir, pero a pocos metros una bala lo alcanzó y cayó sin vida sobre el pavimento.

La tercera persona quedó herida y fue trasladada al Hospital Escuela, se desconoce cuál su estado de salud.

En tanto, un equipo de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron a realizar las pesquisas y el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que en el transcurso del 2022, se han registrado unas 36 muertes múltiples con más de 130 víctimas mortales.

Los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Santa Bárbara , son las regiones que más víctimas y casos de asesinatos múltiples, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias