28.4 C
Tegucigalpa
martes, noviembre 29, 2022
spot_img

Porfirio Lobo dice que confía en las investigaciones que realiza la DPI sobre el asesinato de su hijo Said

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El expresidente, Porfirio Lobo, dijo este jueves que confía en las investigaciones que realiza la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), sobre el asesinato de su hijo Said Lobo y tres jóvenes más.

Indicó que la próxima semana se acercará a los encargados del caso para conocer cómo van las investigaciones en torno al crimen que le quitó la vida a su hijo.

Expresó que muchas veces las investigaciones llevan su tiempo “el caso del asesinato de la diputada Carolina Echeverría, ya que recientemente se condenó a una persona por este asesinato y otros tantos están acusados en los tribunales”.

Refirió que la desgracia que le tocó enfrentar con el asesinato de su hijo ocurrió probablemente porque su esposa, Rosa Elena Bonilla, estaba privada de la libertad por un caso que “es injusto desde todo punto de vista”.

A la vez, dijo que “Doña Rosa” trata de mantenerse ocupada en la cárcel donde está recluida para sobrellevar la muerte de Said en las condiciones de violencia que los hechos pasaron.

“Seguimos a la espera de las investigaciones del asesinato de mi hijo. Para la exprimera dama, Rosa Elena, ha sido muy difícil”, señaló.

Amplió “seguimos peleando ante el Poder Judicial, en este caso hay mucha tela que cortar, queremos que el expediente se revise para limpiar el nombre de ella, en esta situación los hijos sufren”.

Reveló que dos veces a la semana suele visitar a su esposa en la cárcel, sin embargo, aún no reestablecen las visitas conyugales.

Concluyó que su otro hijo, Luis Lobo, continúa con sus estudios en el extranjero una vez que inicien las clases en la universidad en la que aplicó.

Cabe recordar que el 14 de julio del 2022, Said Lobo y tres jóvenes más fueron acribillados cuando salían de una discoteca de la capital.  

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias