26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Videos, fotos y GIFs en un solo tuit; checa aquí la novedad

Más leído

La empresa californiana detalló que la nueva función, ya disponible, llamada Mixed Media, permite a los usuarios mezclar contenidos multimedia.

A través de su página oficial, y por su puesto con un tuit, la red social Twitter dio a conocer a sus usuarios “una nueva forma de compartir diferentes tipos de contenido visual —videos, fotos y GIFs— juntos en un solo Tweet”. 

La empresa californiana detalló que la nueva función, ya disponible, llamada Mixed Media, permite a los usuarios mezclar contenidos multimedia a un tuit de una manera simple y directa con tan solo seleccionar el contenido que se desea compartir.

“Puedes agregar hasta cuatro videos, fotos y/o GIFs por Tweet. La actualización está actualmente disponible en iOS y Android. Sin embargo, los Tweets con diferentes tipos de contenido se visualizarán en todas las plataformas”, explicó la compañía del pajarito.

Twitter justifica la habilitación de esta nueva opción al asegurar que siempre están buscando formas nuevas y emocionantes de ayudar a los creadores a compartir más e incrementar su impacto: “Combinar diferentes tipos de contenido visual en un solo Tweet permite a los creadores expresarse más allá de los 280 caracteres y les brinda más formas de contar su historia”, agregó.

Por último, la red social estadounidense presumió que esta nueva opción que lanza es un ejemplo del esfuerzo que realizan “para hacer de Twitter un lugar más fácil y cómodo para compartir fotos, videos y otros contenidos creativos. Con esto complementamos el lanzamiento de dos nuevos productos de video —videos a pantalla completa y un nuevo carrusel de videos en la pestaña ‘Explorar’— que ayudan a que sea más fácil que nunca encontrar y ver lo que ocurre en Twitter”.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias