26.4 C
Tegucigalpa
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Pedro Barquero afirma que es imposible solucionar los problemas de Honduras en 4 años

Más leído

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, afirmó este viernes que es imposible solucionar los problemas de Honduras en nueve meses, un año o incluso en 4 años.

El funcionario enfatizó que la crisis que encontraron al país fue tan grande que seguramente al actual gobierno no le ajustará para solucionar los principales problemas que aquejan a la población.

Amplió que es una política de gobierno retratar ante la comunidad internacional la situación en que encontraron las finanzas públicas, igualmente expresó que hubo una especie de contubernio de organismos internacionales de lo que vivió Honduras en los últimos 12 años.

Aseguró “vamos a verificar y entregar información al Ministerio Público para que actúe con todo el peso de la Ley contra las personas que están afectado la bolsa de los hondureños”.

Concluyó que Honduras ha venido registrando al menos 10 bajas consecutivas en el precio de los combustibles, por lo que, los aumentos que se han denunciado en el algunos productos, no se justifica y serán sancionados.

- Advertisement -spot_img

Más Articulos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias